Contacto comercial: 353 418-2230

Una sesión masiva de emociones compartidas

A través de la médium Noelia Pace, decenas de personas buscaron mensajes de sus seres queridos que ya no están físicamente

A lo largo de más de dos horas, Noelia Pace le transmitió a muchas personas mensajes de sus seres queridos que ya no están físicamente. 


Fue anoche en el Teatro Verdi de Villa María, en donde se presentó a sala llena. Esta noche de jueves se repetirá el encuentro, que también tiene sus localidades agotadas.

 


"La médium de Latinoamérica" es conocida por tener el don de comunicarse con seres que ya no están en este plano. Con esa convicción, decenas de personas atestaron el Verdi en una noche con las emociones a flor de piel, una reunión masiva y a la vez íntima y sin pudor a abrirse a los demás.

 


Aunque dejó diversos conceptos en general (ver la nota: "Energéticamente... ), gran parte de la presentación estuvo destinada a recibir los pedidos de asistentes a la velada, quienes fueron pasando al escenario según marcaba Noelia con la mano en su recorrido por el sitio.

 


Entonces, se vivieron momentos de muchísima emoción y conmoción, a partir de distintas historias de vida. Mujeres y hombres que buscaban saber algo de sus hijos, hijas, madres, padres, abuelas, abuelos, nietos, tíos y hasta padrinos. 

 


Pace entonces trasladó mensajes de seres que no están físicamente. En gran parte, estos resonaron en sus familiares. Hubo algunos casos en que esto no sucedió, y Noelia insistió con el mensaje, segura de lo que recibía.

 


A la médium se la vio muy segura y determinante, con gran manejo de la función, por momentos demasiado directa y quizás no acorde al dolor de muchos.

 


En medio de su diálogo con las personas que pasaron al escenario, lanzó mensajes (de otro plano) que impactaron en diversos espectadores, quienes al verse identificados por lo que ella sentía pasaron al frente.


En dos casos, por las particularidades, les dijo que hablaría con ellos terminada la función.

 


Historias de accidentes, abortos, abusos y suicidios se repitieron. 
Casi sobre el final, preguntó por la presencia de dos niños. Entonces subió una mamá con su pequeño hijo, quienes contaron que el nene habla con sus abuelos fallecidos. El chiquito lloró, contando que no lloraba por angustia. Ella lo subió a su falda, lo abrazó y le dio la tranquilidad de que estaba todo bien. Le dijo que es médium como ella.

 


​Previamente, en palabras que fue dejando al pasar, resaltó que los niños tienen esa capacidad.

 


Fibra intentó entrevistar a Noelia pero desde su equipo nos contaron que prefieren cuidarla en estos días de agenda a full. 

 

Diego Bengoa