La Uni cumple 30: el 86% de los egresados son los primeros graduados de sus familias
En 1995, el proyecto de su creación fue ley. Esta noche hay festejo
Esta noche de lunes hay Luna Llena, símbolo de culminación, plenitud y liberación emocional.
En la calle y en las redes, muchísimas personas hablan del tema.
Representa un momento de cierre, cuando la energía alcanza su punto máximo y es ideal para soltar lo que ya no sirve y reconocer aquello que hemos manifestado desde la Luna Nueva.
Las lunas llenas suelen traer revelaciones, claridad y finales necesarios, pero también pueden ser emocionalmente intensas.
Es en Cáncer
La Luna Llena en Cáncer tiene una carga emocional muy fuerte, ya que es el signo regido por la Luna. Señalan que este tránsito afecta nuestras emociones, vínculos familiares, raíces, hogar y seguridad emocional.
Por esto, se la ve ideal para reconectar con nuestras emociones profundas; para sanar heridas emocionales relacionadas con el pasado, la infancia o la familia; y para reflexionar sobre nuestro hogar, espacio de contención y relaciones afectivas.
La incidencia del lunes
Esta luna se da esta vez en un lunes, día regido por la Luna, lo que potencia aún más las energías lunares. Cuentan que puede haber una necesidad de buscar protección, refugio y seguridad emocional.
Especialistas consideraron que también es un momento ideal para trabajar en temas de autoamor, autocuidado y sanación interior.
Las emociones pueden estar a flor de piel.
Se la ve como una gran oportunidad para soltar patrones emocionales tóxicos.
En 1995, el proyecto de su creación fue ley. Esta noche hay festejo
La Feria Conectando Saberes se va despidiendo con singular convocatoria en el Parque de la Vida de Villa María
Lo dijo la pedagoga Liliana González en la Feria Conectando Saberes, que se desarrolla con fuerte convocatoria en el predio ferrorubanístico de Villa María