Un ida y vuelta con él en la calle está en nuestras redes sociales
El Topo, un vecino de Villa María muy conocido por ser vendedor ambulante, es protagonista del más reciente de los videos que subimos a nuestras redes sociales.
Se trata de Hildo Serafín Baraona, un hombre mayor que vende pralinés en las canchas de fútbol. También ha vendido helados, puflitos, chizitos y otros productos.
El Topo vive en el barrio San Nicolás. Como en la nota contó que se aburre en su casa y que se le ha roto el televisor, muchas personas se ofrecieron juntar dinero para comprarle uno, o para regalarle.
El hombre es el viudo de Susana Ríos, conocida como Chuchana, fallecida en febrero de 2019, una de las vecinas más populares de la Villa.
En el encuentro casual con Fibra en la calle, contó que la extraña, que cuando volvía a su hogar tras su fallecimiento lloraba, y que suele besar la foto en la que está con ella.
Los comentarios del Topo generaron muchísimos mensajes de cariño hacia él. El reel se acerca a las 50 mil visualizaciones.
El material con el Topo fue subido a nuestra cuenta de Instagram (fibra_web) en la noche del viernes, mientras que desde anoche (domingo) está en nuestra cuenta de Tik Tok (fibra.web).