Contacto comercial: 353 418-2230

Domingazo de música y ayuda

Ribera Vivo calentó la pretemporada con un evento que reunió a 19 bandas locales a la vera del río, mientras se recolectaba alimentos para quienes más lo necesitan

Casi una veintena de bandas fueron parte del inicio de pretemporada del Ribera Vivo, que tuvo ayer un Domingazo, en el cual pasaron más de 2.500 personas.

La propuesta se desarrolló en el espacio costero de Villa María y reunió a 19 bandas locales en su escenario, con tres temas cada una.

Con el espectáculo se recolectó un gran volumen de alimentos no perecederos que serán entregados a comedores, merenderos comunitarios y familias que necesitan de la ayuda. El trabajo colaborativo para recolectar los alimentos en el ingreso al predio se produjo con la organización social Ni Tan Cerca Ni Tan Lejos.

 

La grilla contó con la participación de Arrasa Como Topadora, Paraíso Espontáneo, Manuel Abad, El Bigote de Horacio, Ni Hablar, Plenilunio, Bicicleta Imaginaria, Shalaku, Bonsai, Ro Heredia, Caribbean Sea, Popi Lauría y Pablo Vélez, Bestiarios, y Santi Fiuri. También estuvieron MC Koko y la Big Selecta y Coral Caraza, Pedro Bitti y Pol. La musicalización de la propuesta estuvo a cargo de Julie Aiello.

Las fotos de esta nota son de Juan Calvo (gentileza de Ribera Vivo).