El canal de streaming más visto es Luzu TV, bastante más convocante que Olga, que se ubica en segundo lugar.
Blender y Vorterix se ubicaron octavos y novenos en la tabla.
El ranking –correspondiente al último trimestre- fue publicado por Forbes, en base a información que les generó The Data Trip.
La tabla se armó en base al promedio de espectadores por canal.
Las posiciones son las siguientes:
1. LUZU TV: 46.825
2. OLGA: 37.408
3. Pinky SD: 29.062
4. BREAK POINT: 16.841
5. LA CASA STREAMING: 12.514
6. Bondi Live: 11.140
7. Carajo: 9.164
8. BLENDER: 5.469
9. Vorterix: 4.608
En un informe muy minucioso de Forbes, también se destacó la audiencia de los streaming de noticias, entretenimiento y radio.
Los canales de televisión tradicionales de noticias que migraron al streaming obtuvieron un promedio de 9.450 espectadores en vivo.
Encabezó Todo Noticias, seguido por La Nación y C5N.
Los canales de televisión enfocados en contenido de entretenimiento promediaron 5.158 espectadores en vivo. Lideró el canal de Gran Hermano, seguido por Telefe y América TV.
En cuanto a la radio, alcanzaron un promedio de 2.128 espectadores en vivo. Primero, Urbana Play, a la que sigue Radio con Vos y La 100.
Febrero fue un mes de muy poca audiencia para la televisión abierta nacional