El Topo causó una avalancha de cariño y 100 mil visualizaciones
El vendedor ambulante habló brevemente con Fibra y sus palabras se viralizaron
En Instagram, un video se volvió viral, al reflejar la despedida del chico, quien se instala en España. Sus abuelos maternos lo criaron.
Gianluca Pugliese y su abuela, María Angélica Todaro, protagonizaron en redes sociales un emocionante video que reflejó la despedida del chico, quien dejó Buenos Aires para instalarse en España por un tiempo.
El joven, hijo único, no conoció a su padre y vivió siempre junto con su madre y sus abuelos maternos, quienes lo criaron.
"Mi papá la dejó a mi mamá cuando ella estaba embarazada de mí. No lo conocí. Al no estar mi papá, mi mamá se dedicó por completo a trabajar y fueron mis abuelos quienes me criaron", le contó Gianluca a la periodista Constanza Bengochea en LN.
En una extensa entrevista contó que su abuelo fue herrero y que tuvo "una infancia muy difícil: era uno de diez hermanos, su papá los abandonó y él fue a vivir con una tía. Siempre cargó con una historia complicada".
"Falleció cuando yo tenía siete años, de un paro cardíaco, delante mío. Fue durísimo", confió.
De María Angélica dijo que "es especial". "Ella me cuidó muchísimo. Mi mamá trabajaba todo el día y mi abuela era la que me llevaba a todos lados: a natación, a fútbol… Siempre fue la que estaba en casa. Ahora ya no puede, pero ella cocinaba increíble. Sus tortillas y el pastel de papá… eran lo mejor".
“Cuando murió mi abuelo, ella fue, sorprendentemente, la más fuerte. Por dentro, estoy seguro de que no estaba bien, pero hacia afuera llevó el duelo con entereza. Creo que se mantuvo firme por nosotros”, consideró.
En 2018, la salud de la mujer empezó a deteriorarse. Primero atravesó una depresión leve y luego sufrió un ACV en un ojo, a raíz de un pico de diabetes. En 2019, se fracturó el fémur. “Desde ese momento ya no puede estar sola. Si intenta levantarse sin ayuda, hay muchas probabilidades de que se caiga. Y si se cae y se rompe la cadera... chau, se complica todo”, contó Gianluca.
El joven vendió autos durante tres años. "En la última etapa sentí que, para vender, había que mentirle a los clientes… y eso no me gustó. Así que renuncié. Después arranqué con el modelaje y también hice un poco de trading", contó.
Se instalará en Mallorca, en donde seguirá con el modelaje y quizás labure también como mozo.
En la Argentina, su abuela estará esperándolo.
El vendedor ambulante habló brevemente con Fibra y sus palabras se viralizaron
Cantó frente a la Catedral en las Pascuas
Cantó frente a la Catedral en las Pascuas