El artista dio una nota a Gelatina. Dijo que no es libre un país con la economía manejada por el FMI
El Indio Solari revolucionó las redes sociales al hablar en Gelatina, en donde le dio una entrevista a Pedro Rosemblat. Elogió a "las muchachas" de la música, dijo que no le gusta la televisión y se preguntó cómo puede ser libre un país si su economía es manejada por el Fondo Monetario Internacional.
“Corremos el peligro de ser un bastión del imperio yankee”, dijo el exRedondito de Ricota.
Las muchachas y el escenario
Consideró que en el mundo de la música "las muchachas están haciendo cosas muy buenas", que no son muchas las artistas porque "el medio sigue siendo bastante machista".
Confió que su lugar más seguro en el mundo fue el escenario.
Contó que no escucha cumbia, que no le gusta, pero que le parece perfecto que haya artistas populares en el género, mundo que él -según señaló- no sabe representar.
Presente jodido
Expresó que tiene "ganas de pensar que va a haber otra vez una juventud a la que no le guste el mundo que le dejan los adultos y que, entonces, tengan una actitud contracultural”.
Dijo que el presente "bastante jodido está". "Creo que las fuerzas populares ya deberían estar en otra presencia, porque nos están cagando en la cara. La gente no se da cuenta de que el diablo se caga en su nariz", consideró.
"Una de las condiciones básicas de un Estado es que pueda manejar su economía, si la manejan en otro lado no estamos tan liberados. La democracia no nos ha dado un sistema que podamos vivir de la manera que promete”, evaluó el artista.
Por otro lado, calificó de "una cagada" a la vejez, y contó que son las canciones la que lo mantienen vivo.