Contacto comercial: 353 418-2230

Susana Giménez no escapó a la baja de audiencia de la TV

Susana recibió este domingo al Kun Agüero y jugó al truco con Ricardo Darín y Pablo Lescano

Susana Giménez vino pateando su vuelta a la televisión durante casi un lustro.

 

Lúcida como pocas figuras del espectáculo a la hora de ver el panorama, vio que la televisión abierta ya no es lo que antes, y que la baja audiencia es la regla.

 

Pero este año decidió que era momento de retornar y confió en que tenía las herramientas para ser atractiva. Volvió con la fórmula de siempre, y en el debut los niveles de audiencia fueron muy altos.

 

Susana reapareció en televisión por primera vez post pandemia. Desde 2019 que no tenía su ciclo al aire. Su regreso fue exitoso pero luego comenzó a caer, y desde hace varias emisiones su rating es muy bajo para una figura de su nivel.

 

 

Este lunes, el diario Clarin publicó una nota en la que reflejó que la de ayer "no fue una buena noche para Susana Giménez. Para nada. No al menos en términos de contenido, lucimiento y ese glamour que tanto la caracterizaba".

 

El medio porteño indicó que el programa "estuvo plagado de errores de producción, de bloopers, de confusiones de ella, de un hilván de situaciones que terminaron dejándola expuesta". 

 

 

"Desde hace siete semanas, su vuelta a la TV generó una expectativa de mejora general de rating, que duró lo que un suspiro. Porque tuvo una muy buena marca inicial que la estaba convirtiendo en lo más visto del segundo semestre del 2024, pero rápidamente ese título quedó a manos de Bake Off famosos", señaló Clarin, que hizo referencia a que ya no sale al aire el juego Salven los millones, "que no rendía y que retrasaba su ingreso al estudio", y que fue reemplazado por Mi pareja puede.

 

Pero, marcó también ese diario, "el segmento de los juegos con famosos fue un bochorno, con estructuras que se se rompían, con consignas inentendible y con un asistente, Nazareno Mottola, que terminó poniendo nerviosos a todos (conductora, invitados y público) con su acelere". 

 

 

El programa de la estrella tuvo un rating promedio que no llegó a los dos dígitos, pero Telefe acude a una trampa desde hace unas semanas. Divide algunos programas en dos, para amortiguar la baja en audiencia.

 

De esta forma, la primera parte de Susana midió 10,3 puntos, dos décimas menos que la semana pasada.

 

La segunda parte marcó 7,3. 

 

De todas maneras fue lo más visto de todo el domingo de toda la televisión argentina, pero con cifras lejanas a su performance histórica. 

 

Texto de Fibra

Fotos: Instagram de Susana Giménez y captura de pantalla del programa.