"Para nosotros es muy complicado llegar a la F1, pero ya una vez que llegas, sin duda es diferente el apoyo de nuestros países que de cualquier otro. Entonces esperemos que las cosas se le acomoden y pueda quedarse en Fórmula 1 el próximo año, que es muy importante para él", señaló Sergio "Checo" Pérez al hablar de Franco Colapinto en un vivo en Instagram.
Desde hace meses se habla de la probable salida de Checo de Red Bull, lo que dejaría un asiento para, eventualmente, Colapinto.
Ellos dos tienen excelente vínculo. Franco "tiene el acento muy marcado, muy argentino. ‘Che, boludo’, todo el tiempo está hablando así, como lo ves en sus entrevistas. Y muchas otras que no puedo decir porque está todo el tiempo está diciendo groserías", dijo hoy el mexicano.
De Franco, el argentino sensación que llegó a la F1 en reemplazo de Logan Sargeant como segundo piloto de la escudería británica, aun se desconoce si tendrá lugar en 2025, pese a las recientes declaraciones de la manager, quien aseguró que tiene altas chances de continuar.