Ampliaron la cantidad de animales que se pueden cazar
Es en Entre Ríos. Argumentan que generan múltiples daños
Gabriel y Juan Hernández elevaron con cuidado su drone por la zona de la Catedral de Villa María, sumándose a bandadas de estorninos que revoloteaban sobre la ciudad en el atardecer
Los villamarienses Gabriel Hernández y Juan Hernández se incorporaron a bandadas de estorninos y registraron hermosas imágenes del vuelo de las aves sobre plaza San Martín y la iglesia Catedral de Villa María.
Juan Gabriel compartió con Fibra el documento sobre esta mágica experiencia que vivió junto a su padre al levantar el drone para hacer unas pruebas en inmediaciones del templo. Fue una experiencia que generó adrenalina en el artista, quien contó que tomaron las imágenes con el cuidado necesario.
Los estorninos danzaron en la tardecita sobre distintas zonas de la ciudad, la iglesia y la citada plaza, donde "parecieran congregarse para volar juntos y descansar en la noche".
En el Instagram de Fibra (fibra_arg) compartimos el material obtenido por los Hernández, compartido por Juan Gabriel (en IG: soyyoenfotos) con nosotros. Las imágenes reflejan el espectáculo natural.
El estornino es un ave ruidosa, sobre todo en perchas comunitarias, y tiene un canto variado, pero poco musical. Especialistas indican que tiene la capacidad de imitar los sonidos de su entorno e incluso aprenderlos.
Forma grandes bandadas que pueden ser beneficiosas para la agricultura por combatir plagas, ya que consumen grandes cantidades de insectos y otros invertebrados. Sin embargo, pueden llegar a ser considerados plaga.
Es en Entre Ríos. Argumentan que generan múltiples daños