Contacto comercial: 353 418-2230

Le pasó de todo y la música la salvó

Flor Álvarez empezó a ser seguida y valorada por su talento musical cuando comenzó a cantar en los subtes. Hoy es una de las artistas del momento. Su historia y lo que ha dicho.

En octubre de 2023 lanzó Etapas y dos meses después Sin querer, con Fer Vazquez, de Rombai.

 

De la vida de postergarciones y muchos dolores pasó a poder tener un hogar, a que su música se comience a escuchar masivamente y a que mucha gente la quiera y la siga.

 

Es Flor Álvarez, quien pasó de cantar en los subtes de Buenos Aires a ser escuchada en todo el país. Tiene una voz dulce y mucho carisma.

 

A los 3 años ingresó a un hogar para niños sin hogar; a un mes de cumplir los 7 años fue adoptada y a los 13 años volvió a entrar a un hogar. Hasta sus 17 fue y vino, fue y vino, escapando de malos momentos.

 

Sus padres adoptivos fueron malos con ella. Con ellos vivió abusos psicológicos y emocionales.

 

Fue "realmente infeliz", con la música siempre como compañera, "rescatando lo positivo".

 

Ha contado que siempre vio el lado positivo de las cosas, con "bajones, pero siempre pensaba: algo bueno va a pasar", como le dijo semanas atrás a la periodista María Laura Santillán en una entrevista.

 

Vivió en la calle. " Hasta hace unos meses, cuando llovía estaba durmiendo en el piso de un bar o en un auto. Y hoy día estoy resguardada bajo un techo, tengo mi frazada y estoy bien y no lo puedo creer a veces", ha contado.

 

Un auto fue su resguardo muchas veces. Resulta que un hombre que arreglaba vehículos, tenía 85 autos viejitos estacionados. Autos que no tenían vidrios, o que le faltaban las ruedas, y así se convertían en el techo de chicas y chicos sin techo.

 

Flor se enamoró mucho de un chico que le había contado que ese era su "techo”. "Era mi lugar, estuve mucho tiempo ahí. Después entendí que eso no era vida para mí, que era muy chica".

 

Dejó el secundario en tercer año. "No repetí por no estudiar, perdí el año y dije: ya está", dijo sobre esto.

 

Su sonrisa es una de sus características, porque cree que "no tiene sentido estar triste y no hacer nada por uno".

"Si vos no hacés nada por vos, por salir adelante, no lo va a hacer nadie. Nadie va a tocarte la puerta y preguntarte si te falta para comer o si necesitas ayuda en algo, porque las cosas las tenés que hacer por vos", expresó.

 

Tiene 20 años pero cree que tiene muchos más, por todo lo que vivió. Hoy es una de las cantantes del momento, millones las siguen en las redes sociales y su carisma promete buen futuro artístico. 

La Flor del subte está alegrando corazones con su música.

 

 

Otros contenidos

Una Dinamita de energía y pasión

María Ferreyra dice que a los 30 años quiere ser exitosa, pero a los 27 ya lo es. Nos recibió en el gimnasio Evita de Los Olmos y hablamos de su infancia, sus comienzos y su entrenamiento. "Si me sacan el boxeo, no sé qué haría", expresó