Contacto comercial: 353 418-2230

"No abandonen su sueño"

Víctor Rena, exjugador profesional de fútbol, sostuvo que nunca hay que dejar de creer que la posibilidad puede darse.

Víctor Rena estuvo en nueve clubes

Vayan por su sueño, les dice Víctor Rena a los chicos que juegan al fútbol.
Así lo remarcó al dialogar con Fibra este exjugador profesional, a quien desde siempre le gustó jugar a la pelota pero que no supo que iba a dedicarse profesionalmente a este deporte hasta después de la secundaria, "ya de grande".


Jugó de manera profesional 15 años, y pasó por nueve clubes.
Practicó un montón de deportes, hoy juega al tenis, le gustan numerosas disciplinas pero, destacó, el fútbol es lejos lo que más le apasiona. "Fue lo único que me apasionó en la vida", señaló, aludiendo a estudios, otros deportes u otros hobbies.

 

 

"A los más chicos les diré que nunca pierdan el sueño. Siempre puede aparecer una posibilidad. Yo era un chico normal que jugaba y de repente se dio la oportunidad para ser jugador profesional. Y bueno, hay que estar preparado. Por más que les digan que no, o que él sienta que no, o que haya un montón de factores externos, hagan caso a su intuición", declaró.

 

 

Hacer deporte es para Víctor "la mejor vida, te libera de estrés, de malestares. Te hace tener una vida saludable, te hace tener una vida más llevadera".

Sobre todo para esta época, en la que "vivimos tan aceleradamente". Destacó que moverse le cambia sustancialmente el ánimo.

 

 

Sobre los cuidados que tuvo, sus dietas y demás, apuntó que "hoy cualquier deportista o persona tiene la posibilidad de saber qué puede comer y qué no", mientras que por entonces esa data no era tan común.

Mencionó a los hidratos de carbono como ingesta importante a la hora de hacer deporte profesional, al igual que la fibra. En cuanto a bebidas alcohólicas o gaseosas, dijo que no le costaba en esos años evitarlas "porque estaba enfocado en en el objetivo deportivo", por lo que las ingería cuando estaba de vacaciones.

 

 

Dejar el fútbol profesional no lo afectó. En la charla con Fibra, contó que ya entonces estaba cansado del ambiente futbolístico. "Si vamos al caso es un negocio", marcó, en el tramo final de la entrevista, en la que dejó bien claro que hay que ir por los sueños.

 

 

Otros contenidos