Contacto comercial: 353 418-2230

"El súper héroe resultó ser un humano"

Luego de ver las imágenes de Messi llorando en la final de Copa América, Matías Gallo (de Flow Game Basketball) le dijo a los chicos que se expresen si se sienten mal.

Messi

Matías Gallo es el fundador de Flow Game Basketball. Luego de ver a Leo Messi llorando en el banco en la final de la Copa América en la que la Selección Argentina se consagró campeona, lanzó un reel que tuvo mucha repercusión. "¿Estoy mal? me expreso chicos, no da vergüenza estar mal", dijo.
Consideró que Lionel "es el profesor sin palabra". "Solo hace", marcó.
"En un mundo donde los malvados oportunistas esperan la caída para pegarte en el suelo, Messi agarró a la decepción del cuello, se sumergió con ella en el feroz y caótico océano de la competitividad extrema y salió a flote con 4 copas pero sobre todo con varios aprendizajes que derraman sabiduría", analizó, para resaltar que "hay que combatir, incluso cuando todo parece acabado y el viento sopla en contra del destino".



 

Para Matías, el Diez muestra que puede ganar "siendo buena persona, enterrando esa teoría de que hay que ser malvado y empujar de la montaña al resto para llegar a la cima".

Evaluó que la Pulga "es un ejemplo descalzo y atrevido que sin molestar a nadie acepta la injusticia y le responde con hechos".

"Si algo más hacía falta, ya habiendo ganado todo, es ese niño de 37 años que llora porque lo lastimaron y no puede seguir jugando a la pelota para ayudar a los suyos", apuntó.

Gallo sostuvo que más allá del talento deportivo, el crack argentino "es quien le enseñó al mundo de los soñadores cómo hay que vivir".